viernes, 17 de junio de 2011

Insertos

La veo desde el tren en la estación de Lausane y le hago señas para que suba al mismo vagón.

- Que cómo has estado? Que qué tal la luna de miel? Que felicitaciones!
– Qué? ya sabes?
– Que ya se qué? NOO!! … QUÉ??? ESTAS EMBARAZADA???
– que la he cagado... . Si pero de poquito, que no hay que decir nada....
– Qué bien!! Me alegra mucho!
– Si, mira lo que estoy leyendo.... [Insertar imagen de libro típico de embarazada primeriza: como dar a luz, que comer, como se llama esa ropa extraña que usan los bebés y etc.]
– A qué bien!! Y cómo te está yendo?
– (ACÁ INSERTAR CONVERSACIÓN DE APROX. 15 MINUTOS QUE PRESENTA UNA LARGA LISTA DE SÍNTOMAS RELATIVOS A LOS CAMBIOS ÍNTIMOS DEL CUERPO. TODOS DESCRIPTOS CON LUJO DE DETALLES, EN VOZ ALTA, EN ESPAÑOL, CON METÁFORAS ELOCUENTES, EN FIN...)
– Che, ese de ahí se está riendo... no entenderá español? (…)
– Bueno, que bah, tu entiendes español??
– Si soy de (INSERTAR CIUDAD HISPANOHABLANTE A GUSTO DEL LECTOR)
– Ah bueno, ya te habrás enterado que estoy embarazada. Yo soy de Barcelona, y ella es de Argentina.
– Encantado
– Encantadas, y bueno, ya que estamos en petit comité tu … (INSERTAR CONVERSACIÓN IRRELEVANTE PARA INTENTAR SALVAR UNA SITUACIÓN INSALVABLE).

Y sí, en el tren somos todos una pequeña gran familia de desconocidos :-)

ps. La embarazada NO ERA YO. NO INSERTAR MALOSENTENDIDOS.

2 comentarios:

  1. Hola aqui tu contracara de la blogosfera reportandose. Con relacion al post anterior, debo decir que el primer mundo, se define, para mi, por el hecho de que la computadora traiga seteado en el teclado el idioma que vos usas, eso a mi, en Argentina (evidentemente, tambien tu pais) no me pasa (tanta vuelta para pedir perdon por no poner acentos). Bueno, me encanto este blog y a tu amiga una recomendacion: http://guiainutilparamadresprimerizas.blogspot.com/
    Seguire tomando este tren! Espero tambien vuelvas a subir al mas modesto de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Eh! que buena la observación de "viajar como animales" :-) y ahí me puse con los acentos... ja ja! voy a pasar el dato para las madres primerizas!! hay varias en la lista.
    Bueno SAL, ahí nos vemos / leemos.
    Gracias por la visita!

    ResponderEliminar