viernes, 29 de enero de 2010

El Tapado Verde

Hola Guada! Cómo estás? Anoche, con el Thomas fuimos a ver "new york i love you", la viste? está buena. Y salí de ahí pensando en las pequeñas historias que se te cruzan cada día en una ciudad, mínimas, ínfimas si se quiere, pero que hacen que valga la pena caminar una calle.

El viernes, cuando me bajaba del tren en Ginebra, mientras atravesaba el amontonamiento de gente para ganar la salida, vi, adelante mío, una mujer con un tapado verde un poco feo. Vi más el tapado que la mujer... y después seguí, tan pancha. Tomé el bus para la universidad, diez minutos de pensar en nada y cuando me bajaba, en la misma parada, adelante, el tapado verde!! Fue un segundo, un dejavu y pasé a comprarme un café para sobrevivir a la reunión del equipo. Y después subí, tan feliz (no te parece desproporcionado a veces que un café con leche pueda darte felicidad?). Entré a la reunión donde conocía a casi nadie y me senté al lado de una chica muy amable, que se llamaba Francine y que leía el documento de discusión en su notebook. Piolaza la Francine. Y cuando tres horas más tarde cortamos la reunión para ir a almorzar al restaurante portugués, Francine se levantó y sacó del perchero de la esquina... su tapado verde!!! No te parece que a veces alguien se divierte con nosotros como si todo fuera una gran matrix? Puede ser Dios, lo que lo convierte en un tipo con un bonito sentido del humor.

Te pasó algo así esta semana?

besos

vero

1 comentario:

  1. Ey Verito que guenas tus historias... jajaja indudablemente las escribe una argentina y cordobesa, aca con Meli las estamos leyendo, besotes. La Paco

    ResponderEliminar